El clima en Neuquén

icon
24° Temp
31% Hum
La Mañana valletanos

Cuánto pagan los valletanos que van al Mundial: ya hay reservas

Son alrededor de 50 los que tienen presencia garantizada en la máxima cita de Qatar 2022. Hay disponibilidad. ¿Quién más se sube a la Scaloneta?

Es el sueño de todo futbolero y futbolera. Incluso de aquellos y aquellas que no son tan fanáticos del fútbol pero que cada cuatro años se enganchan con la máxima cita, con el Mundial.

Este 2022 es año mundialistas y no son pocos los regionales que tienen ganas de romper el chanchito y quemarse sus ahorros, si es que los tienen, en el evento que paraliza al planeta.

En ese contexto, se supo que ya hay cincuenta valletanos que confirmaron presencia para hacerle el aguante a la Scaloneta.

"En los mundiales suelen viajar solo hombres, pero en esta oportunidad hay matrimonios y parejas. Las mujeres se animan a viajar porque es un lugar exótico para conocer", comentó María Elena Dellapitima, representante de DViajes", en declaraciones al programa "Mañanas en Red".

image.png

La empleada de la agencia cipoleña precisó que aún hay disponibilidad y que los paquetes cuestan cerca de 11 mil dólares. Aclaró que el viaje debe estar pagado en su totalidad 45 días antes del despegue.

"El precio del dólar es el turista y recomendamos a los clientes que hagan la compra de dólares porque los pagos que hacemos nosotros son en dólares, es la única moneda que aceptan", amplió.

Por último, indicó que "a pesar de las dudas que pueden existir sobre la figura de la mujer en un país como Qatar, muchas mujeres se animan a conocer diferentes culturas".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario