El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum

Cuántos hijos tiene El Chino Leunis en su familia ensamblada

El último conductorde El Hotel de los Famosos confesó cómo es la vida en pareja con su nueva compañera y quiénes son todos sus integrantes.

Nunca es tarde para volver a abrirles las puertas al amor y el mejor ejemplo de esta frase es El Chino Leunis, quien luego de 14 años en pareja con Karin Rodríguez, decidió darle una nueva chance al romanticismo y empezó otra historia de enamoramiento, esta vez al lado de Macarena.

“Yo me case para toda la vida con Karin, pero no funcionaron las cosas. Rompí con el paradigma más grande de mi vida. Gracias a Dios hoy ella está muy feliz, cosa que para mi es una tranquilidad muy grande porque me importa la mamá de mi hija”, comentó recientemente el relator en una charla con LAM.

Te puede interesar...

“Disfruto de este combo de amor que tiene Maca. Uno no se imagina que se va a enamorar de una mujer que tiene cuatro hijos. Me volví a casar porque me enamoré mucho”, explicó quien fue conductor junto a Pampita de El hotel de los famosos.

Chino Leunis pasó por LAM.mp4

Chino Leunis pasó por LAM

“Muy pegadito apareció Maca. Cuando me casé decían que fue un absoluto hermetismo, pero me casé y no le tenía que avisar a nadie. Me llamaron de revistas y la verdad es que me daba vergüenza comentar algo”, estableció.

“Siendo cinco hermanos varones, hoy en casa yo estoy muy habituado al quilombo. En casa están los cuatro hijos de Maca, Lola y Delfi. El quilombo y la muchedumbre es muy normal. Eso me conecta con mi infancia, la familia y me hace feliz”, contó el relator.

chino dos.jpeg

Hace poco, Leunis se mostró muy enojado con una situación de El Hotel de los Famosos. “Nosotros grabamos las finales que fueron cronometradas y no sé quién ganó. No entiendo el spoiler, porque de algún lado se está filtrando, no es algo que me guste. Sé que se está trabajando para encontrar quién filtra esa información, y cuando se encuentre esa persona va a estar en problemas”, dijo el conductor en Agarrate Catalina, un ciclo radial.

“El reality al ser muy exitoso se metió mucho en la gente y la gente se está expresando con mucha intensidad. Hubo como muchas cuestiones negativas hacia el programa, de cuentas que están pagas no de usuarios auténticos, percibo eso. Cuando intento debatir o intercambiar la mayoría de las cuentas son cuentas fakes, no quiero subestimar con esto la opinión general. Creo que Sabrina o Emily van a dar vuelta la página, pero tienen que tener una buena templanza para pasarlo, Emily tuvo una buena actitud al pedir disculpas”, sentenció sobre el show que finalmente terminó ganando Álex Caniggia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario