El clima en Neuquén

icon
25° Temp
54% Hum
La Mañana Boca

¿Cuántos minutos sumará Tevez en la final entre Boca y Banfield?

Es más que seguro que Carlos Tevez jugará el partido entre Banfield y Boca, lo que no se sabe cuánto tiempo será y esto dependerá más de su condición anímica.

Como siempre, cuando un equipo grande y con una historia increíble llega a una final, siempre será el favorito precisamente por los antecedentes y por los jugadores que hacen soñar a todos los hinchas. En este caso hacemos referencia a Boca quien en la final de la Copa Diego Armando Maradona, es el favorito para quedarse con el título más importante de la Liga Argentina. Aunque el rival que tendrá al frente no es cualquier cosa, y el Taladro (Banfield) puede dar un batacazo y quedar con el anhelado trofeo.

Dentro de Boca, por su gran trayectoria en ligas europeas y dentro de la misma Liga Argentina, la figura principal del equipo de Azul y Oro, sin duda alguna es el Apache Carlos Tevez. Carlitos es un jugador cuya voracidad goleadora e inteligencia dentro del terreno de juego, quizás se ha visto un poco opacada en los últimos tiempos, sin embargo, no deja de ser la gran estrella del equipo de La Bombonera. Una de las grandes dudas es Miguel Ángel Russo le dará minutos al Apache (aunque lo más probable es que sí lo haga).

Te puede interesar...

carlos-tevez-llego-a-san___Z9XCiiFEY_640x361__1.jpg
Tevez llegando a San Juan con su equipo Boca Juniors para la final contra Banfield.

Tevez llegando a San Juan con su equipo Boca Juniors para la final contra Banfield.

Carlos Tevez como ya dijimos ha tenido un bajón en su rendimiento con el Boca. A esto lo podemos quizás justificar con una serie de problemas personales que atraviesa el delantero desde hace algún tiempo además de la muerte de Diego Maradona quien en vida fue muy íntimo con Tevez, quien todavía procesa el duelo por El Pelusa. Adicional los problemas de salud con su padre y un montón de cargas más, han llevado a Carlitos a confesar que hasta ha llorado en los entretiempos de los partidos.

Tevez fue uno de los pocos jugadores que se salvó de las críticas tras la eliminación de Boca en Brasil. No tuvo un gran partido, pero al menos mostró ganas de revertir la historia aun en el peor momento del equipo, con el resultado 3-0 y tras la expulsión de Frank Fabra. En ese sentido, por presente futbolístico y liderazgo, nadie se atrevería a discutir la presencia de Carlitos entre los 11. Sin embargo, habrá que ver cómo se encuentra anímicamente el Apache y en base a eso se definirá si juega o no desde el arranque. De hecho, el club no publicó imágenes del arribo del 10 para no invadir su privacidad y respetar el duro momento que atraviesa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario