Cuatro detenidos en dos allanamientos

El operativo se realizó esta mañana en la calle Saturnino Torres.

Embed

Un gran operativo policial se desplegó esta mañana en el marco de dos allanamientos que se realizan en la toma La Familia. La Policía detuvo a dos mujeres y a dos jóvenes que pertenecerían a la banda de Los Chavos.

El primer allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en la calle Saturnino Torres al 700 de ese barrio. Vecinos relataron que se trataría de una causa contra uno de los integrantes de la banda de "Los Chavos", quien habría sido denunciado por atemorizar en el barrio al realizar disparos al aire.

El pasado 4 de diciembre, un joven fue capturado luego de disparar varias veces contra una vivienda en la calle Copahue. Al momento de ser detenido, llevaba puesto un chaleco de la policía de Río Negro.

El comisario inspector Oscar Montecinos de la dirección de Delitos, confirmó que los detenidos son tres hombres de 22, 52 y 56 años y una joven de 19. Todos fueron trasladados a la comisaría,

"El allanamiento se realizó por una denuncia por abuso de armas que se hizo en la comisaría cuando unas personas efectuaron disparos contra un domicilio", explicó.

Durante el allanamiento, se encontraron dos armas tumberas y también habría elementos robados. En el lugar se desplegaron cerca de 20 efectivos policiales de fuerzas especiales de Seguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído