Cuatro menores de edad sufrieron quemaduras por el uso de pirotecnia

Dos hermanos de 2 y 11 años del sector Bella Vista y un tercer chico del Z1 fueron asistidos por personal médico. En el Heller un chico fue internado con lesiones.

Dos hermanitos de 2 y 11 años del sector Bella Vista y un tercer menor de edad del Z1 fueron hospitalizados durante los festejos de Navidad con quemaduras en sus manos y cabeza, producto de la manipulación de pirotecnia. En el hospital Heller también permanece internado un chico con heridas de consideración.

Según se supo, el episodio se registró cerca de la 1.40 de hoy en el sector Bella Vista, en la zona Oeste de Neuquén. Los menores, dos hermanos de 2 y 11 años, sufrieron quemaduras en el cuero cabelludo y en los dedos de la mano derecha.

El otro chico, de apenas 7 años, también sufrió heridas en la mano izquierda. En este caso el accidente se registró durante los festejos en el sector Z1 de la ciudad.

Los tres menores fueron asistidos por personal médico y están fuera de peligro.

En tanto en el hospital Heller permanece internado otro menor de edad con heridas de consideración, provocadas también por el uso de pirotecnia,

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído