Cuesta un Huevo para un Millonario sin tanta plata

Gallardo pidió a Acuña. Sueño imposible.

Neuquén

Su hermano Walter, fana de River, hubiera sido el hombre más feliz de la tierra de haberse concretado el pase. Pero la ilusión de quien parece mellizo del Huevo de tan parecido que es físicamente y de todo el Millo duró un suspiro. Lo que tardó el club en conocer su cotización. Lo que está claro es que el sondeo existió (ver aparte la opinión de uno de los periodistas que más sabe del Millo en el país).

Marcelo Gallardo está buscando alguien que haga la banda izquierda y por eso, caído lo de Olaza, le dio a la dirigencia el nombre de Marcos Javier Acuña, el neuquino más famoso.

La negociación no prosperó por cuestiones económicas, teniendo en cuenta el costo del pase (cerca de 10 millones de euros) y del salario que percibe el zapalino en su actual club, Sporting de Lisboa de Portugal.

Es cierto que Acuña tiene intenciones de alejarse del equipo luso luego del mal trance que pasó en una apretada de la barra al plantel en el vestuario, pero tampoco era sencilla la operación por las trabas financieras y también por su pasado en Racing, que lo marcó... Y justo la Academia se eliminará, a partir de la próxima semana, con el Millo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Huevo, un sueño inalcanzable para River.

OPINIÓN: Salieron espantados por el precio

Gustavo Yarroch. Cubre a River para radio

La Red.En la noche del jueves, desde River un dirigente se comunicó con el representante de Marcos Acuña para sondearlo ante el interés de Gallardo por el neuquino. El entrenador pretende un lateral izquierdo que se proyecte. En virtud de ello, River fue por Olaza y no lo consiguió (encima se lo llevo Boca), y ahora tampoco tuvo suerte. River necesita un nombre potable y que tenga calidad y precio, algo que no es fácil de conseguir.

Acuña tiene la calidad pero no el precio. De hecho, cuando les dijeron a los directivos del club lo que valía el jugador de la Selección, salieron espantados. En resumen, River hizo el intento y no lo pudo afrontar económicamente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído