Cuidado con el bobazo

Jorge Rial se descompensó mientras conducía Intrusos y debió abandonar el programa por un cuadro de presión.

Jorge Rial no la estaría pasando nada bien si de salud hablamos. El conductor de Intrusos sufrió un cuadro de presión alta y tuvo que dejar el ciclo en medio del envío.

Ayer se estaba realizando una emisión habitual del programa de chimentos. Sin embargo, en medio del vivo, Rial salió del aire y Adrián Pallares tuvo que tomar la conducción del ciclo. Minutos después, el codirector de ratingcero.com explicó lo sucedido: "Le subió la presión. Se sintió un poco mal. Vinieron los médicos del canal. Está en su camarín y lo están controlando. No hay más que eso".

Jorge ya tuvo episodios de salud este año: mientras se emitía Gran Hermano tuvo un principio de neumonía y se ausentó durante varios programas.


En momentos en que el ex de la Niña Loly se retiró del estudio, la cámara estaba ponchada en el móvil, por lo que inmediatamente Pallares tomó el mando de la entrevista y sólo los que estaban más atentos comenzaron a notar con el paso de los minutos que el intruso no estaba en pantalla.

Por otra parte, Marcela Tauro agregó: "Cuando fue a hacer una publicidad de helados, se agarró de la mesa. Ya se sentía mal pero no pasó nada".

Agradecimiento
Más tarde, el conductor manifestó en las redes sociales: "Gracias por preocuparse. Presión alta y agotamiento. Intenté terminar el programa, pero no pude. Ya estoy mejor y en mi casa".

En guerra
Hace un tiempo, Nancy Pazos tuvo fuertes palabras en público hacia Rial, cuando lo llamó "extorsionador" tanto en la mesa de Mirtha Legrand como en El diario de Mariana. Ante esto, el conductor le envió una carta documento. Rial siguió adelante con la querella y el Juzgado Nº 34 notificó a Pazos de la audiencia. Es por el delito de "daños y perjuicios".

El conductor de Intrusos exhibió el documento en las redes sociales. Ante eso, ella no se quedó atrás: "No suelo juntarme con extorsionadores. Creo en la Justicia. Tengo testigos. No te tengo miedo", escribió la periodista en Twitter.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído