Culminan los festejos por el cumpleaños de La Angostura

Hoy el gobernador visita la villa y se espera que haga anuncios.

Villa La Angostura.- Villa La Angostura cumplió su 84º aniversario fundacional y para celebrarlo, el Municipio emprendió una serie de actividades que comenzaron el viernes y que terminarán hoy con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez. El intendente Guillermo "Willy" Caruso, aseguró que este nuevo aniversario los encuentra "con un gobierno en plena acción, en la gestión y hacia la comunidad".
"En estos primeros cinco meses, teniendo en cuenta esta transición en el gobierno nacional, hemos puesto el foco exclusivamente en aquellas obras de infraestructura que necesita la localidad para su crecimiento y que están demoradas desde hace más de 20 años", detalló el jefe comunal. Destacó la planta de tratamiento de residuos cloacales, la ruta de circunvalación y el gasoducto cordillerano, entre otras. Estas obras beneficiarían a las 15 mil personas que habitan actualmente el destino cordillerano, así como a los turistas que la visitan, que en temporada alta llegan a ser más de 15 mil.

El intendente reconoció que desea que a su ciudad se la vea al igual que en el momento en el que fue sede del Mundial de Motocross: "A mí me gustaría sostener y mejorar lo que hemos logrado después del motocross. Lo que ha sido la visión de nuestra localidad, que trascendió los límites de la provincia y el país", destacó.

Por este motivo, Caruso comentó que todo lo relacionado con la actividad turística también es de suma importancia para su gestión. "Ahora nos estamos preparando para la temporada con Cerro Bayo, que cumple 10 años, con promociones y tarifas acordes a la situación económica que atraviesa el país", indicó.

Actividades por los 84 años

Los festejos comenzaron el viernes en el Centro Educativo Terapéutico, que se dedica a la asistencia de personas con discapacidades. El sábado tuvo lugar la carrera Doble Arrayanes. Por la noche se realizó un homenaje a los pioneros. El domingo, la clásica carrera de mozos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído