Culpa de Moni: los Argento están enojados con Flor Peña por la versión teatral de Casados con Hijos

Según el periodista Rodrigo Lussich, el elenco está molesto con la actriz porque se desactivó el proyecto de estrenar la obra de la exitosa sitcom este año.

Mientras el publico espera con ansias que los Argento y sus vecinos se vuelvan a juntar en una versión teatral de Casados con hijos con los actores originales de la versión que aún sigue poniendo al aire Telefe, el periodista Rodrigo Lussich reveló que existe un enfrentamiento entre los integrantes del elenco con Flor Peña.

Es que luego de que luego de que cobrara fuerza el rumor de una posible adaptación de la sitcom levantaría el telón en 2019, la actriz avisó que durante este año no podrá sumarse al proyecto porque tiene un compromiso asumido con el musical Cabaret, que ocupa el segundo lugar en la taquilla porteña.

Te puede interesar...

Luego llegó la buscada palabra de Guillermo Francella -la cabeza de compañía, en el rol Pepe Argento–, quien deslizó "Yo este año podía, el año que viene no sé…".

Según reveló Lussich en una nota en Teleshow, "Surgieron entonces los enojos, porque todo estaba muy avanzado para que el proyecto se realizara. Y todos apuntan a Peña, ya que fue la única que dio la negativa".

El conducto de Confrontados sostuvo que "más allá de los formalismos y las declaraciones políticamente correctas hay una interna silenciosa en el elenco". en más de una oportunidad Peña confesó que "a veces quisiera matar a Moni Argento" porque mucha gente la identifica casi exclusivamente con ese personaje, sin tomar en cuenta otros roles que jugó a lo largo de su extensa carrera.

Al parecer esa un relación de amor y odio es la que, en visión de algunos de sus ex compañeros, la vuelve reticente a hacer la obra de teatro.

El proyecto para hacer el teatro Gran Rex durante tres meses -en principio- se armó con la compra de los derechos a Sony por parte de Telefe/Viacom a través del productor Axel Kustechazky, uno de los adaptadores de la sitcom para televisión.

Se había elegido los meses de mayo, junio y julio de este año porque Luisana –Paola Argento en la ficción- podía instalarse en Buenos Aires, ya que es el receso escolar en Canadá. Hasta su marido, Michael Bublé, había aceptado suspender actividades de su carrera internacional para quedarse aquí con ella y sus hijos, priorizando un gran momento para el propio éxito de la actriz.

"Estábamos todos para hacerlo. Luisana venía a Buenos Aires, hablé por teléfono con Erica (Rivas, María Elena Fuseneco en la historia) y me dijo que sí. Pero Florencia no pudo", explicó Francella en una nota con Confrontados.

Su contrafigura también lo reconoció: "Un poco se cayó por mí. Vamos a hacerlo un ratito en 2020, como un chiste…".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído