Culpan a Kicker de arreglar partidos y fue sancionado

Investigaciones lo involucran con el arreglo de partidos. Podría ser sancionado de por vida. Por ahora se lo suspendió en forma provisoria.

Londres, Inglaterra. Nicolás Kicker, número 84 del ranking actual de la ATP, fue declarado culpable de arreglar partidos por parte de la Unidad de Integridad del Tenis (TIU). El jugador oriundo de la localidad de Merlo quedó suspendido provisionalmente para participar de cualquier torneo del circuito.

La Unidad de Integridad lo encontró responsable de arreglar el resultado de un partido del Challenger de Pádova, Italia, en junio de 2015 (cayó en primera ronda con el coreano Lee 6-1 y 6-2), y de otro en un torneo de la misma categoría en Barranquilla, Colombia, en septiembre del mismo año (venció al ecuatoriano Giovanni Lapentti, 2-6, 6-2 y 7-5). Los investigadores descubrieron movimientos extraños en las casas de apuestas y ello disparó el expediente.

Kicker, de 25 años, recibió la noticia de su sanción mientras se entrenaba en el complejo parisino de Roland Garros, donde el próximo lunes comenzará a disputarse el segundo Grand Slam de la temporada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído