Cumelén tiene la agencia que les trae suerte a los neuquinos

Es la primera vez que entrega un premio mayor al millón de pesos.

Neuquén
Aunque no le gustan demasiado las fotos, fueron las cámaras las que le confirmaron que su agencia había sido la vendedora de un pozo millonario. "Me habían llamado por teléfono, pero pensaba que era un chiste", aseguró Martín, a cargo de la Agencia 72 del barrio Cumelén.

Como conoce mucho de bromas a través de sus clientes, hasta el momento no está seguro de si conoce la identidad del nuevo millonario, que se llevó más de 1.200.000 pesos de pozo acumulado luego de acertar dos números de tres cifras.

"Vino un cliente que viene siempre y dijo que lo había sacado él, pero como es de hacer bromas pesadas, no sé si creerle o no", aseguró el agenciero, que atiende todas las mañanas en el negocio de su tía, ubicado en Catriel al 700. Sin embargo, dijo que espera que ese vecino sea el ganador porque se trata de "un laburante" a quien el premio "le vendría como anillo al dedo".

Luego de recibir el llamado de Lotería, Martín no se decidió a hacer un cartel que anunciara el golpe de suerte de la agencia. "Recién cuando vinieron los fotógrafos les creí que habíamos sido nosotros los que vendimos el premio y ahora vamos a hacer los carteles, porque es muy buena publicidad para el local", indicó.

Según detalló, el Pozo de la Quiniela es uno de los juegos más baratos, ya que con sólo 5 pesos los clientes tienen la chance de ganar premios tentadores. "¿Está lindo hoy el pozo?", contó el hombre que le preguntan sus clientes. Y recién cuando se acumula una buena suma, muchos se deciden a jugar.

La agencia tiene casi 30 años y hasta ahora nunca había vendido un premio tan grande, aunque sí entregaron sumas de 60 o 70 mil pesos.

"Lo que sí pagamos muchos son premios de 3 a 9 mil pesos, que nos viene bien porque cuando los clientes cobran, juegan un manguito más", expresó y aseguró que los jugadores habituales aún no se enteraron de la hazaña del negocio, por lo que todavía no ha recibido saludos. Aunque consideró que cuando aparezcan las fotos en los medios, van a aumentar las ventas. "Van a saber que esta agencia trae suerte", remató.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído