"Cumplí el objetivo más importante de mi carrera"

Madrid. Lucas Pratto, delantero de River, aseguró que con la obtención de la Copa Libertadores de América ante Boca cumplió el objetivo más importante de su carrera.

“Somos un gran equipo, hay un gran cuerpo técnico y gente que está atrás que colabora muy bien, como los utileros, los de seguridad y la familia. Todos nos sacrificamos y a nivel futbolístico, enfrentamos y les ganamos a grandes rivales”, expresó el atacante desde la concentración de Madrid.

Te puede interesar...

Y agregó: “Era sabido que el partido se iba a dar así y gracias a Dios lo pudimos ganar. Cumplí el objetivo más importante de mi carrera”.

Pratto sostuvo que la hipotética final del Mundial de Clubes ante Real Madrid “será 50 y 50” porque consideró que “los dos son grandes equipos”.

Sobre el entrenador Marcelo Gallardo, Pratto dijo: “Tiene claridad para plantear cada partido y además sabe a quién tiene que sacar y a quién tiene que poner. Tuve la suerte en venir acá”.

“Esperamos poder seguir dándole alegrías a la gente”, finalizó el Oso, autor de dos goles en la serie final de Libertadores frente a Boca.

Santos Borré, cerca de volver al Atlético Madrid

El delantero colombiano de River Rafael Santos Borré afirmó que el 2018 es el mejor año en su carrera deportiva y que está la posibilidad de volver al fútbol español. “Espero seguir creciendo en este club, los jugadores de experiencia te marcan el camino para que saques todo tu potencial. Es mi mejor año a nivel deportivo”, resaltó el atacante en rueda de prensa desde Madrid. El colombiano reconoció que el Atlético de Madrid conversó con dirigentes de River y luego del Mundial de Clubes podría dejar Núñez para mudarse al equipo que conduce el argentino Diego Simeone. El Colchonero, que lo cedió en 2017, se quedó en la negociación con un porcentaje para el futuro. “Entre ambos clubes estuvieron comunicados, el Atlético siempre estuvo interesado en mi crecimiento y espero que se decida lo mejor para mí”, indicó el colombiano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído