Cutral Co: la balearon en la cara por una pelea entre bandas

La joven, de unos 25 años, se negó a hacer la denuncia y ya está fuera de peligro.

Cutral Co.- Una joven de unos 25 años fue trasladada al Hospital de Mediana Complejidad de la comarca con una herida de arma de fuego en la cara. Este caso se suma al de otros dos heridos de bala durante el fin de semana en Cutral Co y Plaza Huincul, donde las disputas territoriales entre bandas ya son una constante en los barrios.

El hecho sucedió durante las primeras horas del sábado y la Policía no cuenta con datos precisos para poder avanzar en la investigación.

“Los códigos con los que se manejan son estos, se niegan a aportar datos y a hacer la denuncia”, reconoció una fuente policial al ser consultada.

La Justicia tomó intervención luego de que los médicos del hospital hicieran la denuncia correspondiente.

Tres: fueron los heridos de bala durante el fin de semana. Todos por ajustes de cuentas.

Pese a la negativa de la víctima de radicar la denuncia, los investigadores pudieron comprobar que la chica fue atacada con un arma de fuego en la esquina de Ejército Argentino y Elordi del barrio Belgrano, de Cutral Co.

“La joven fue dada de alta luego de recibir las curaciones porque las heridas fueron sólo superficiales”, se confirmó desde la Policía.

Según los datos obtenidos, el hecho estaría dentro de una disputa entre dos grupos antagónicos y no se trató de un robo, como deslizó la víctima al llegar a la guardia. Tampoco habría quedado dentro de un fuego cruzado, esa hipótesis fue descartada rápidamente por los policías.

Dos heridos más

También durante la madrugada del sábado, un joven de 23 años fue baleado frente a la plaza del barrio Progreso, en la calle San José.

La víctima recibió el balazo en uno de sus glúteos y tuvo que ser trasladado a Neuquén, donde permanece internado en el Hospital Castro Rendón.

La Policía realizó pericias en el lugar y secuestró gran cantidad de vainas servidas, pero no hubo detenidos. La lista de heridos de bala en la comarca petrolera durante el fin de semana continuó con un hombre de unos 50 años que ingresó al hospital. Este hecho se produjo durante la madrugada de ayer y los médicos debieron operar a la víctima.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído