Cutral Co: mató a su vecino y le disparó cinco veces al hijo

La Policía investiga si se trata de un ajuste de cuentas entre parientes. El agresor, que ya está detenido, tenía una herida de bala y otra de arma blanca.

Cutral Co
Ingresó con su camioneta a la casa de su vecino, lo encontró afuera junto a su hijo adolescente, y sin mediar palabra les disparó unas 7 veces a sangre fría. Juan Argüello, de 52 años, murió de un tiro en el tórax, mientras que su hijo de 17 recibió cinco balazos en distintas partes del cuerpo.
El menor se encuentra fuera de peligro, internado en el hospital Castro Rendón, y el atacante ya fue detenido. No se descarta un ajuste de cuentas.
El homicidio ocurrió a las 20 del martes en Cutral Co, en la casa ubicada en el lote 38 del barrio Colonia 2 de Abril, y aunque se desconocen los motivos que propiciaron la balacera, no se desecha la teoría de algún tipo de enfrentamiento.
Al presunto agresor, de 32 años, lo detuvieron luego de que se presentara con su camioneta Chevrolet S10 en el hospital de Plaza Huincul, para ser atendido por una herida de arma blanca y otra de bala.
Por otra parte, a raíz de dos allanamientos realizados por la Policía y una inspección ocular, en busca de información que aporte datos relevantes a la investigación, se pudo hallar cuatro vainas servidas de calibre 22.
El director de Seguridad Interior de Cutral Co, comisario mayor Víctor González, explicó que entre la familia de la víctima y el agresor existía una relación de parentesco y que vivían a dos cuadras.
En la incipiente noche del martes, la Policía fue alertada del hecho por los vecinos del lugar. Al acudir a la vivienda, el agresor ya se había fugado.
Tanto el padre como el hijo fueron derivados de inmediato al hospital. El mayor murió en el traslado en la ambulancia, mientras que su hijo fue derivado al hospital de Neuquén, donde se recupera del ataque.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído