El clima en Neuquén

icon
Temp
42% Hum
LMNeuquen motochorros

Cutral Co: salió del banco con $265 mil y motochorros lo asaltaron

Los delincuentes estaban dateados y lo esperaban afuera de la sucursal para robarle el dinero que acababa de retirar. La Policía trabaja a contrarreloj.

Dos motochorros con información previa, asaltaron a un vecino apenas salió de un banco en Cutral Co y le llevaron todo el dinero que acababa de retirar. Le arrebataron una bolsa con 265 mil pesos en efectivo. La Policía y la fiscalía ya tomaron intervención en el robo y trabajan en busca de los delincuentes.

"Por ahora todo está en materia de investigación, pero en principio se trata de un hecho grave, ya que hablamos de un robo de más de un cuarto de un millón de pesos”, explicó el comisario Claudio Vinet a la prensa local sobre el asalto ocurrido el miércoles 14 de octubre, a las 9:45, en la vereda de la sucursal del banco Macro de calles Carlos H. Rodríguez e Yrigoyen.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información brindada por el comisario, el damnificado había retirado la suma de 265 mil pesos del banco y al salir, alcanzó a hacer unos pocos pasos cuando fue interceptado por dos ladrones a bordo de una moto de color negro. "Fue abordado por dos masculinos, ambos con casos de color negros, y uno de ellos lo intimidó con un arma de fuego, le sustrajo la bolsa con el dinero para luego darse a la fuga por calle Yrigoyen hacia el sur", relató Vinet.

La víctima solicitó ayuda de inmediato y un móvil de Comisaría 14 se acercó al lugar. El personal policial entrevistó al hombre, quien relató lo sucedido y solo pudo aportar el color del vehículo y de los cascos de los delincuentes, con lo que se irradió la información a los demás móviles, aunque no lograron ser atrapados.

Desde la Policía se informó que se dio intervención a la fiscalía local, así como que se dio inicio a una investigación para poder identificar a los delincuentes e intentar recuperar el botín. En este sentido, se relevaron las cámara de seguridad urbanas de la zona, cuyos registros fílmicos serán analizados.

Si bien oficialmente no se aseguró que se tratara de una salidera bancaria con delincuentes con información previa, todo hace suponer que tenía conocimiento y que apenas vieron salir al otro de la sucursal bancaria, se le aproximaron y le arrebataron el dinero bajo amenaza de arma de fuego, ya que no le llevaron nada más.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.094339622642% Me interesa
1.8867924528302% Me gusta
0% Me da igual
5.6603773584906% Me aburre
77.358490566038% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario