¡D-ale, Cancio! llegó segundo en Córdoba

Villa Dolores. El neuquino fue escolta del líder Marcos Ligato en la MR y está tercero en la tabla. Villagra completó el podio.

Córdoba.- El piloto de Plaza Huincul Alejandro Cancio sigue en los puestos de vanguardia del Rally Argentino y ayer cerró un buen fin de semana alcanzando un segundo lugar por detrás de Marcos Ligato.

El líder absoluto del certamen en la categoría MR volvió a festejar para ser profeta en su tierra dado que la competencia, octava del año, se disputó en Villa Dolores, Córdoba. Cancio junto a Santiago García llegaron a poco más de 39 segundos a Ligato, que realizó el recorrido en 1h 14m 21s.

Con un panorama más que favorable, el actual bicampeón no se salió de su libreto. Es que tras dominar el día 1 y sacar una buena diferencia con su Chevrolet Agile MR, el piloto del Tango Rally Team decidió no arriesgar en salir a correrlo a Preto en el clasificador general (quien no suma por el certamen MR y ganó la general), sino que optó por mantener a raya a los rivales que sueñan con quitarle el reinado.

De esa forma, el de Río Ceballos doblegó al neuquino aunque también celebraron, ya que completaron el tercer 1-2 del Tango en esta temporada.

En tanto que le sacó 54,5 segundos a Federico Villagra, que tras quedar sexto el sábado al tener un problema con una de las bocas de admisión en su Ford Fiesta, consiguió escalar y avanzar hasta el tercer lugar. Mientras que Miguel Baldoni volvió a mostrarse competitivo y llegó cuarto en su estreno con la atención en su Fiesta de la Compañía General de Rally.

207 puntos suma Cancio en el campeonato MR.

El piloto de Plaza Huincul continúa tercero en la categoría MR. Lidera su compañero de equipo con 288 puntos y lo escolta Federico Villagra con 243.

Piensa en el tri

“El domingo nos dedicamos a cuidar los puntos y pensar en el campeonato. El sábado logramos una buena diferencia que luego nos permitió administrar un poco. Sabemos que si en la próxima fecha también hacemos una carrera inteligente, tendremos la chance de festejar otro título”, reconoció Ligato, que estiró la ventaja en el campeonato a 59 puntos de Villagra y a 91 de Cancio.

En la categoría RC-5, Mauro Debasa continúa segundo en la tabla de posiciones con 171 unidades, mientras que el puntero Juan González aspira al título con 275 puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído