D'Alessandro no juega hoy, pero se queda en el Millo

El Inter hizo un intento para que regrese ya, pero el Cabezón aclaró que hasta diciembre sigue en River, que hoy se despide del torneo ante Arsenal.

Buenos Aires
Ante los rumores sobre su futuro, Andrés D'Alessandro aclaró ayer que tiene contrato con el club millonario hasta diciembre de este año. "Buen día, quería contarles, para que no interpreten mal, que tengo contrato en River hasta diciembre y tendría que volver a Inter (de Porto Alegre, Brasil)", señaló a través de su cuenta oficial de Twitter,
@dale10oficial.

"En principio es así, estoy muy contento y feliz en el club", agregó el enganche de 35 años, quien se quedará seis meses más en Núñez y después, por contrato, volvería a Inter, donde jugó entre 2008 y 2016.

La incógnita sobre una posible ida del enganche en junio quedó despejada por el propio D'Alessandro en declaraciones a la radio brasileña Gaúcha.

"En 2016 no tengo planes de volver a Inter. Tengo un préstamo firmado hasta enero de 2017 y voy a cumplirlo por el respeto que tengo por River. No tengo pensado volver a mitad de año", dijo el Cabezón.

"Tengo un contrato firmado y voy a respetarlo. Siempre fui así con mi ética y mi carácter. En enero de 2017 estaré en Porto Alegre nuevamente. Es un club en el que tengo una historia", aclaró D'Alessandro, quien se recupera de una lesión y no estará esta noche.

Batalla ataja en la despedida
Al fin se termina el torneo para River. Tras una muy pobre campaña, el Millo visitará hoy a las 20 a Arsenal, en Sarandí, por última fecha del campeonato, con Augusto Batalla en el arco que ocupó Marcelo Barovero hasta el sábado. Leonel Vangioni también se despidió el sábado de la gente de River y no se concentrará, lo mismo que el defensor Emanuel Mammana, los mediocampistas Andrés D'Alessandro y Tabaré Viudez y el atacante Rodrigo Mora.

El otro partido
A las 21, Tigre recibirá en Victoria a Aldosivi, en la despedida de ambos del torneo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído