El clima en Neuquén

icon
21° Temp
69% Hum
La Mañana Dalma

Dalma cargó contra sus hermanos por el juicio a Claudia

La hija de Diego le dedicó un mensaje a Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda por seguir la causa contra su madre y confiar en Morla.

Luego de que se supiera que Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando Maradona (representado por su madre, Verónica Ojeda) continuarán con la causa que su padre, Diego Maradona, inició contra Claudia Villafañe por la compra de departamentos en Miami, Dalma Maradona les dedicó un duro mensaje en las redes.

"¿Quién le presentó al doctor (Leopoldo) Luque a mi papá? ¿Y por qué? ¿O nos vamos a seguir haciendo todos los bol...?" ¿Por qué ningún medio de comunicación habla de esto?", escribió la hermana mayor de Gianinna Maradona en un mensaje de Instagram, haciendo alusión al médico de cabecera de su padre, a quien la Justicia aún tiene en la mira no solo por cuestiones médicas, sino por también falsificar su firma.

Te puede interesar...

"Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a tranzar nunca con nada que tenga que ver con Morla", disparó Dalma con respecto a la causa que ahora se retoma con la decisión del resto de los hijos del ex entrenador, a través del jurista Eduardo Rodríguez, abogado a cargo de la causa contra Claudia Villafañe en Estados Unidos quien fue contratado por Matías Morla.

"La gente que tranza con Morla se tendrá que hacer cargo más adelante cuando todo salga a la luz", afirmó indignada y sin tapujos la hija de la ganadora de MasterChef Celebrity, y advirtió en forma categórica: "Después no los quiero llorando diciendo que no sabían quien era... porque se los dejé en claro uno por uno".

mensaje dalma.jpg

"Del lado de Morla se deben estar haciendo una fiesta por que les conviene esta desunión de los hermanos Maradona", sostuvo este martes el periodista Adrián Pallares en Intrusos, al hablar del conflicto familiar.

"Si le llegaran a ganar el juicio a Claudia, los 6 millones que hay para repartir, habría que distribuirlos entre los cinco herederos y no entre sus hijas", agregaron desde el panel de América, dejando en claro que serían varios los interesados en poder sacar una tajada de esa fortuna.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.5238095238095% Me interesa
0% Me gusta
7.9365079365079% Me da igual
73.015873015873% Me aburre
9.5238095238095% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario