El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Maradona

Dalma Maradona rompió el silencio y habló de Mavys Álvarez

La hija del 10 se sentó en el living de LAM y se refirió a la denuncia de la mujer cubana que fue novia de su padre cuando ella era menor de edad. ¿Qué dijo?

A fines del 2021 la aparición pública de Mavys Álvarez generó gran repercusión en el entorno de Diego Maradona. La mujer cubana contó, en su momento y fue todo un escándalo, que fue novia del 10 cuando era menor de edad y mientras el futbolista se recuperaba de sus adicciones. La causa que arribó rápidamente a la justicia, así como llegó se esfumó, y falló a favor de los acusados.

En ese contexto, Dalma Maradona fue entrevistada en "LAM" y respondió las consultas de Ángel De Brito y del resto del panel. El fallecimiento de Maradona desató distintas polémicas, algunas relacionadas a la herencia, aunque Mavys destapó una olla que generó debate. La hija del exintegrante de la Selección Argentina se refirió a sus declaraciones semanas atrás.

Te puede interesar...

Con picos de 3.4, Dalma contó: "No sé sobre esa causa ni las demás. Después está en mi lo que opine, pero me lo guardo". En ese momento, De Brito le consultó si tenía conocimiento de la vida de su padre en Cuba, a lo que fue sincera y reveló: "No conocíamos eso, la verdad que no. Que yo sepa, hijos en Cuba no aparecieron, pero es un tema que no quiero opinar porque no sé".

"No sé ni qué edad tenía yo en ese momento. Nunca vi nada, a veces la fantasía de la gente que te dicen lo que veía en ese momento, pero no", concluyó Dalma Maradona sobre lo ocurrido hace más de veinte años.

Embed

-> Villafañe habló de la serie de Maradona

En un momento de la entrevista en LAM, se comunicó telefónicamente Claudia Villafañe y se refirió a la serie de Diego Maradona, y su malestar con Amazon sobre la historia que contaron. “No hay versión. En la vida de Diego y yo hay una sola verdad, vivida por dos personas y contada por ninguna”, empezó diciendo ante las consultas de las angelitas.

Asimismo, reconoció que “no vi los guiones, ni la serie” y fue contundente: “Es contar la verdad, si Diego no la contó y yo tampoco. Quién la contó. Yo podría contarla, pero si cuento la verdad que es una sola voy a lastimar a mucha gente y en este momento no tengo ganas”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario