Dalma Maradona y Yanina Latorre se cruzaron feo por el aborto y el Diez

La red social Twitter fue escenario del picante intercambio de frases que fue tomando temperatura.

Yanina Latorre y Dalma Maradona protagonizaron un picante cruce en Twitter que levantó polvareda por el tono del intercambio.Todo comenzó cuando la hija de Diego salió a criticar los dichos de la vicepresidenta Gabriela Michetti quien se manifestó en contra del aborto, aún en casos de violación: “A mí me da un poco de vergüenza y más siendo mujer”.

Latorre cuestionó la dureza de las críticas de Dalma en ese momento y eso derivó a un ida y vuelta entre las dos que tuvo momentos de suma tensión.

“Estuvo agresiva con el pensamiento de Michetti. Si ella pide respeto por lo que piensa, debería también respetar lo que dice Michetti. Vergüenza es no aceptar hijos, como el padre”, disparó en Los ángeles de la mañana.

Dalma no tardó ni un segundo en salir al cruce por Twitter: “¡La diferencia entre vos y yo es simple @yanilatorre ! ¡Yo jamás le preguntaría a tu hija qué cosas le dan o dieron vergüenza de su papá!”.

Embed

"Yo no te lo pregunte! No se de que hablas! Hago lo mismo que vos haces ahora!", se atajó la esposa de Diego Latorre y Dalma disparó: "Perdón no quise poner que me preguntabas! Me recriminas a mi algo de mi papá!".

Embed

“¡Tenés que aprender a respetar la opinión ajena! ¡Jamás te falté el respeto con algo incómodo de tu padre! Es más, siempre te defiendo. ¡Igual mi hija tiene 17 y vos sos mayorcita y pública! Te la pasás dándole a todos de tu Twitter”, arremetió la panelista de Ángel de Brito.

“¿Qué tiene que ver el tema del que hablo con mi papá?”, replicó la actriz.

Embed

LEÉ MÁS

Liquidó a Jorge Rial

Yanina Latorre ninguneó a Sol Pérez y hay guerra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído