El clima en Neuquén

icon
20° Temp
13% Hum
La Mañana Betular

Damián Betular se confiesa: "No estoy en pareja"

El pastelero abrió su intimidad y contó cómo repercutió Masterchef en su vida. Betular confesó que aún se está "ordenando" por la repercusión del ciclo.

Damián Betular comenzó a tomar protagonismo en la pantalla como jurado de Bake Off. Sin embargo, su figura explotó en popularidad gracias a sus ocurrencias en Masterchef Celebrity. Y si bien se sabe poco de su vida íntima, el chef habló de todo y reveló que no está en pareja. Además, contó cómo vive hoy su exposición ante el éxito del reality.

“No estoy en pareja, mi corazón está muy tranquilo. Yo creo que hay momento para todo en la vida, nunca digo ‘nunca sería esto’ o ‘nunca sería lo otro’, porque lo he hecho y después termina pasando. Pero ahora estoy muy bien, tranquilo”, expresó Betu, como lo llamaban algunos ex participantes del reality.

Te puede interesar...

El pastelero aseguró que está “ordenándose” de la bola que vino de Masterchef y Manos arriba, que el jueves se estrenó por Paramount. “Tenía mis proyectos, en el hotel también, el libro, estoy ordenando todas esas cosas, y otro proyecto más sería descuidarlo. Disfruto mucho de lo que hago, no reniego, y con tener trabajo en esta locura, y trabajar de lo que me gusta, ya el corazón está contento”, confesó Betular a Teleshow.

“Mi sueño era trabajar en el hotel y todo lo que vino después fue un regalo inmenso. Mientras que uno les pueda dar alegría, aprendan un poco y conozcan nuestro oficio, para mí es misión cumplida”. Damián Betular . Chef

En cuanto a la exposición que le ha dado el programa, Damián aseguró que es “muy loco” lo que pasa. “Estaba tomando un café afuera en el barrio de Almagro, no había nadie en la calle, y con barbijo y con gorra, la gente te reconoce y el cariño es inmenso. Los nenes, las nenas, no hay un rango etario de Masterchef. Hay aplausos, bocinazos, es algo que no esperaba, muy agradecido. Mi sueño era trabajar en el hotel, y todo lo que vino después fue un regalo inmenso. Mientras que uno les pueda dar alegría, aprendan un poco y conozcan nuestro oficio, para mí es misión cumplida”, comentó.

Sobre su deseo de convertirse en padre, Betular explicó: “Padre, cada vez que lo veo ahora con mis amigos más cercanos. No sé si padre. Tío me queda genial el rol, los paseo, los devuelvo a la casa y vuelvo tranquilo a mi hogar. No tengo como un checklist diciendo ‘tengo que hacer esto, esto y lo otro’. No sé, no me cierro a nada”.

p20-f02-espe(SCE_ID=536053).jpg

Donato es su contención y Germán, su hermano

Damián Betular reveló cómo es el vínculo con Germán Martitegui y Donato de Santis, y hasta se animó a describirlos. “Dona es amor puro, me voy a tomar la libertad de dos, es amor y contención. Soy el más chico, en carrera profesional y en edad, pero en la carrera nuestra Donato es amor y contención, y Germán es como un hermano. Son tantas horas que pasamos juntos, que ya son como parte de mi familia. Nosotros grabábamos bastante de lunes a viernes, pero hasta nos juntábamos a comer los domingos. Los conocía profesionalmente, pero no tenía la amistad”, confesó Damián.

Exigentes

En cuanto a los defectos que puedan llegar a tener sus compañeros, el chef expresó: “Dona es tano, es fuerte en todo lo que dice; y Germán es así: si te gusta, te gusta, y si no te gusta, no te gusta y bancátela, pero nunca con falta de respeto. Los tres tenemos carácter fuerte. Creo que también trabajar en gastronomía, con la presión que uno tiene de darle de comer a toda la gente en simultáneo y que todo salga bien, te forja para hacerte un poco más fuerte ante esas situaciones. Somos los tres muy exigentes”.

Sobre los egos que pueda tener cada uno, Betular aclaró: “No, cero, y creo que eso se ve, la gente ve lo natural, cómo nos comportamos y eso se siente, se ve que somos espontáneos, hay complicidad entre los tres”.

p20-f03-espe(SCE_ID=536054).jpg

Los lazos de amistad que le generó Masterchef

A Damián el programa no solo le ha dado popularidad, también le ha dejado lazos de amistad con algunos de los ex participantes. “Con Leti (Siciliani) seguimos hablando, nos adoramos, no nos vemos tanto por todo esto, pero nos adoramos. Y con Lali (Espósito), que fue de invitada, también hablamos. Compartimos dos comidas en lo de Marley, y por Lali, Cande Vetrano. Soy medio un Casi Ángel frustrado”, contó entre risas Betular.

Sobre la tercera temporada de Masterchef que se viene, el pasteleró dijo que algo se está “hablando”. “Creo que va a ser para empezar a grabar este año, no tengo idea porque la tele va cambiando mucho y eso hace que sea súper dinámico y divertido. Me imagino que habrá un tiempo para renovarse, pensar nuevos desafíos, en eso estará trabajando la gente de Telefe”, cerró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario