El clima en Neuquén

icon
15° Temp
80% Hum

Daniel Craig reveló por qué no le gustan los bares hetero

El actor aseguró que prefiere asistir a bares gays ya que "todo el mundo estaba calmado y uno no tenía que decir su orientación sexual".

En medio de la promoción de Sin tiempo para morir, Daniel Craig, el icónico actor de la saga de agente 007, hizo una llamativa revelación. “He estado yendo a bares de ambiente desde que tengo memoria. Una de las razones: porque no me meto en peleas tan a menudo en ellos”, señaló el actor en una nota para el podcast Lunch with Bruce.

Craig remarcó lo molesto que le resulta el “aggresive dick swinging” que percibe en los locales de público heterosexual, algo que en español se traduce como “medirse los penes”, en alusión a la actitud de los hombres heterosexuales, con quienes el actor parece haber tenido algún conflicto durante su juventud.

Te puede interesar...

“Los bares gays eran un buen lugar al que ir. Todo el mundo estaba calmado, todo el mundo. Y uno no tenía que decir cuál era su orientación sexual”, valoró. “Allí todo estaba bien. Un espacio muy seguro al que ir”, subrayó. “Podía conocer a chicas allí, porque hay un montón de chicas por la misma razón exacta por la que iba yo. Ese era en realidad el motivo final”, destacó el intérprete casado con la actriz Rachel Weisz, desde hace diez años.

Ante esa confesión, el conductor del podcast le preguntó sobre los rumores sobre su sexualidad recordando que se publicaron unas fotos suyas, en el año 2010, saliendo de un bar en California, abrazado a otro hombre.

”Somos táctiles, nos queremos. Nos damos abrazos, está bien. Somos dos malditos hombres adultos”, respondió Daniel Craig intentando normalizar las muestras de afecto en público entre personas del mismo sexo sin que eso signifique que tienen una relación amorosa o sexual.

Sin tiempo para morir marca la despedida de Daniel Craig con el traje de James Bond, personaje que comenzó a encarnar en 2006 con la exitosa Casino Royale.

En esta última entrega, el protagonista está retirado en Jamaica pero es convocado por su viejo amigo de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright), para rescatar a un científico ruso secuestrado por el malvado Safin (Rami Malek), que planea acabar con buena parte de la población del planeta.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario