Daniel Nefa: "La clave es hacer una buena largada"

La estrategia del líder del TC Mouras para la sexta final del año hoy a las 13. El rionegrino logró la pole y pica en punta.

Daniel Nefa (Chevrolet) es el hombre de la pole position en el TC Mouras. De las seis clasificaciones de esta temporada, fue el más rápido en cuatro. Ayer, además, se quedó con la serie más rápida en el autódromo con chicana del autódromo Roberto Mouras, sumando también su cuarta victoria y la tercera en el circuito platense.

“Fue un día espectacular”, expresó el rionegrino. Nefa estuvo intratable desde que empezó la actividad sabatina, porque fue el mejor en el último entrenamiento y más tarde, ratificó que contaba con un auto competitivo con una gran clasificación.

Te puede interesar...

Junto a Hernán Palazzo (Dodge) con quien pelea el campeonato, estarán en la primera fila de la grilla de largada con el rionegrino por el lado de adentro ya que ganó la batería más rápida en 8m07s474. En tanto que el pinamerense, se impuso con 8m08s657.

Con un registro de 1m35s219 Nefa alcanzó su cuarta pole del año. Lo siguió su compañero del equipo Coiro Dole Racing, José Palazzo (Dodge) a 0s739 y Pedro Boero (Dodge) completó el podio, a 0s819 de Dani.

El rionegrino y el puntero del campeonato, demostró su contundencia en un circuito en el que el piloto de Cinco Saltos, logró una victoria y un segundo puesto.

“Tuvimos una excelente clasificación y gran serie. Vamos a buscar lo mejor que se pueda en la final. Lo ideal sería la victoria para buscar puntos en el playoff”, manifestó el cincosaltense a LM. Hoy, desde las 13 se disputará la sexta final del año y Nefa buscará su tercera victoria en el certamen, que lo tiene como gran candidato al título. Hay expectativas por el mano a mano que tendrá con su compañero de equipo. No será la primera vez en el año, se conocen mucho y para Dani, la clave estará en “hacer una excelente largada y no darle chances”..

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído