El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Barassi

Darío Barassi quedó en shock por el canto de unas participantes

El conductor tuvo un divertido momento con unas compañeras de canto que interpretaron un tema de Tini. ¿Lo viste?

Darío Barassi vive uno de los momentos más felices de su vida tanto en lo familiar como en lo laboral. Es que el conductor de 100 argentinos dicen (El Trece) contó hace algunas semanas que se convertirá en padre por segunda vez junto a su esposa, Luli, con quien tienen a Emilia de 4 años. Pero eso no es todo, ya que el animador está nominado como labor en conducción masculina en la entrega de los premios Martín Fierro.

Lo cierto es que gane o no, Barassi supo conquistar al público y sus ocurrencias en su programa lo posicionan como uno de los grandes candidatos a alzar la estatuilla el próximo domingo en el Hotel Hilton, donde tendrá lugar la ceremonia después de dos años de pandemia.

Te puede interesar...

Una de las últimas perlitas del conductor ocurrió este miércoles cuando las participantes sorprendieron a Darío con su talento musical. Todo comenzó cuando una de las integrantes de “Las Ceñal” contó que formaban parte de un grupo de canto “Vocal en canto” y fue ahí cuando sin vueltas, Barassi quiso escuchar el talento de las amigas.

“¿Qué registro son?”, indagó, a lo que las participantes contaron que una era contralto, otra mezzosoprano y acto seguido pidió silenciar el estudio y les hizo cantar un tema improvisado. Las chicas eligieron la canción “Te quiero más” de Tini Stoessel y tras escucharlas, Darío quedó totalmente sorprendido. “Si bebito”, cerró entusiasmado y sin saber con que participante tenía que jugar.

Embed

-> La nominación de Barassi a los Martín Fierro

El domingo 15 de mayo se entregarán los premios Martín Fierro 2022 a lo mejor de la televisión argentina. Es cierto que tras dos años de pandemia de coronavirus y en consecuencia la postergación de la premiación, hay mucha expectativa por la ceremonia que será en el hotel Hilton con más de 600 invitados.

Darío Barassi es uno de los ternados de la noche en los rubros Mejor programa Juegos de preguntas por 100 argentinos dicen y Labor en conducción masculina. “Si me lo gano le hago el amor a Luis Ventura arriba del escenario", prometió Barassi, con el humor que lo identifica hace algunos días en su programa.

"Si no ganamos, el lunes hay que hacer quilombo acá, yo voy a estar todo dorado", cerró Darío.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario