El clima en Neuquén

icon
13° Temp
51% Hum
La Mañana de Brito

De Brito fue contra Flor de la V y la trató de "planta"

La panelista de América había criticado a Pampita y el conductor le recordó su paso como angelita de LAM.

Ángel de Brito fue con todo contra Florencia de la Ve, quien criticó duramente a Pampita por llevar a su beba recién nacida al piso de Showmatch. El conductor de LAM no tuvo filtro y tildó a la panelista de A la tarde de "planta".

"Flor de la V está insoportable. ¿Qué es lo que le pasa? Todo critica. Cuando estaba acá era una planta y ahora critica todo", arrancó diciendo el jurado de "La academia", luego de que Pía Shaw recordara que la también actriz fue una de las famosas que apuntó contra el accionar de la modelo. Recordando el paso de De la Ve como angelita, el periodista agregó picante: "Acá estaba rebuena. ¿No se acuerdan? Acá era sor Flor de la Ve y ahora critica todo. Pero yo vi otro programa, no vi el de Karina (Mazzocco)".

Te puede interesar...

A la hora de defender a su colega, De Brito reveló cómo se maneja con la pequeña Ana: "Pampita es una persona adulta y le cuesta despegarse de su hija. Ayer (por el miércoles), en el corte, le preguntaba a la persona que la estaba cuidando en el camarín si Ana lloraba, si no lloraba, y decía ‘si llora traémela que le doy la teta acá’. No le importa nada. Quiere que la nena la pase bien".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
42.105263157895% Me gusta
21.052631578947% Me da igual
0% Me aburre
26.315789473684% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario