De Brito a José María Listorti: "Es un pobre tipo"

El chimentero usó sus redes sociales para confirmar el embarazo de la modelo (quien está en pareja con Pedro Alfonso) y al humorista no le gustó para nada.

La mala onda entre Ángel de Brito y José María Listorti data de un largo tiempo, tanto así, que cada uno, desde sus respectivos programas, aprovechan cada oportunidad para tirarle munición pesada al otro. Sin embargo, en esa ocasión su cruce estuvo relacionado con Paula Chaves. Es que el chimentero usó sus redes sociales para confirmar el embarazo de la modelo (quien está en pareja con Pedro Alfonso) y al humorista no le gustó para nada.

"Ángel de Brito lo dio por cierto el embarazo. A mí me parece, con todo cariño, que esa noticia a tiene que dar la protagonista, me parece, por más que sea una primicia. Son cosas en la que justamente hay que respetar la decisión de las persona involucradas, por eso nosotros lo ponemos en potencial. Estaría embarazada", comentó el conductor en Hay que ver (El Nueve). Sin embargo, luego Listorti usó su cuenta de Twitter para intentar averiguar más información.

Te puede interesar...

Con todo esto, De Brito salió con los tapones de punta en Los ángeles de la mañana: "La verdad es que es un pobre tipo. Sí, me enojé de verdad porque por qué tengo que recibir lecciones de conducción ¡de Listorti! Estuvo dos días sospechando (del embarazo), le escribía por Twitter como un fan… yo di información y la postura de él es criticar", sentenció.

LEÉ MÁS

Tinelli se emocionó con Alberto: "Ojalá esta epopeya nos una a todos"

Un panelista gozó con la salida de Mirtha Legrand

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído