Tinelli se emocionó con Alberto: "Ojalá esta epopeya nos una a todos"

El conductor, que participó de la reunión donde se anunció el plan Argentina contra el Hambre, publicó un video en las redes hablando sobre el proyecto. "Estoy emocionado por el abrazo que nos dimos con el presidente el otro día", dijo.

Tras la primera “pre reunión” del Consejo Federal del Plan Argentina contra el Hambre, encabezada por el presidente electo, Alberto Fernández, Marcelo Tinelli grabó un video para agradecerle al futuro mandatario, convocar a la ciudadanía a sumarse a la iniciativa y mandarle un mensaje a sus detractores.

“Estoy muy feliz, muy emocionado, muy orgulloso con todo lo que se ha vivido con este proyecto. Fuimos invitados varios de diferentes rubros de este país para terminar con el hambre en la Argentina. Ojalá que lo podamos lograr y, por ahí, esta epopeya nos permita unirnos a todos los argentinos”, arrancó diciendo el conductor, que ya comenzó con su carrera política.

Te puede interesar...

“Yo quiero agradecerle muchísimo al presidente Alberto Fernández por la convocatoria, por confiar, por el cariño, por el amor. No conmigo, con tanta gente, con los que menos tienen. Por soñar una Argentina igualitaria, donde uno comience a cuestionarse sus propios privilegios. El amor al pueblo es fundamental, darle amor a otros es clave. Valoro que esta iniciativa de nuestro presidente exceda su gobierno; que como él dijo, sea un plan de Estado”, subrayó. “Estoy emocionado por el abrazo que nos dimos con el presidente el otro día, nos quebramos ambos, me marcó”, agregó.

Embed

Dedicado a sus detractores

Tras recordar el trabajo que viene haciendo con su fundación “en silencio” en comedores comunitarios y con pacientes oncológicos, el conductor se hizo eco de las crítícas que recibió por su nuevo rol político social.

“Decirles a aquellos que no se queden en la miserabilidad de estar observando detalles, de si los que estamos en esto, tenemos o no tenemos. Como dijo el presidente ayer, nadie fue convocado para disfrazarse de pobre. Seguramente muchas personas o algunas piensan que detrás de todo esto puede haber algo de robo o de dinero. Al contrario, yo me comprometo fervientemente a trabajar contra el hambre: no solamente en medir los índices o en decir cuánto dinero va a tener la tarjeta de la canasta básica que vamos a cargar, sino también el laburo de campo. El laburo de estar con un montón de chicos que nos necesitan, en una sonrisa, en una abrazo, en un beso”, manifestó. “No nos quedemos en las pequeñeces, vayamos por lo mas importante, no es necesario mirar los índices para ver el nivel de pobreza”, recalcó.

--> Con una imagen, desmintió a Mercedes Ninci

Luego de que Mercedes Ninci asegurara que Marcelo Tinelli estaba separado de Guillermina Valdés, el conductor de Showmatch desmintió a la periodista con una foto en la que se muestra muy acaramelado, en Punta del Este, con la madre de su hijo Lorenzo.

“Tengo una bomba que no tiene nada que ver con la pobreza”, había dicho Ninci el viernes en Bendita TV, haciendo alusión a la convocatoria a la reunión que tuvo el Cabezón con el presidente electo Alberto Fernández para integrarse a una mesa interdisciplinaria que trabajará en políticas contra el hambre.

“Me contaron que estarían separados hace diez días de su mujer. Ojalá que se arreglen. Él fue a Punta del Este el fin de semana pasado con sus hijos, no fue Guillermina... El cumpleaños de Federico Hoppe iba a ser con las mujeres de todos, y de golpe decidieron que fueran hombres solos. Me dicen que la separación es transitoria”, había dicho la panelista, que quedó en off side tras la publicación del showman.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído