El clima en Neuquén

icon
22° Temp
26% Hum
La Mañana Morena

De Brito: "No hubo convocatoria ni nada, pobre Morena"

El conductor de Los ángeles de la mañana fue letal sobre la versión de que la hija de Jorge Rial se convertiría en angelita de su programa.

Ángel de Brito echó por tierra todas las versiones mediáticas que ubicaban a Morena Rial como la nueva angelita de LAM. El conductor se encargó de aclarar el tema en su programa y se lamentó por la hija de Jorge, con quien está enfrentado hace varios años.

Todo comenzó cuando el mismo periodista dijo que quería a la influencer en el ciclo.

Te puede interesar...

"Me dijo que viene lunes. Quiere incorporarse". Y luego De Brito hizo su descargo: "No sé quién dijo que Morena iba a ser angelita, lo vi en todos los portales. Que Rial aclaró que está todo bien, que Pampita no sé qué. Aclaro que no existió la posibilidad".

Ni la llamaron

El jurado de "La academia" luego negó cualquier posibilidad de que Morena esté en LAM. "No hubo convocatoria ni nada, pobre Morena", afirmó Ángel. Y con franqueza agregó: "Tampoco como angelita invitada. Quédense tranquilos, chicos. Desde acá ni la llamamos, pero todos los portales empezaron a hablar del tema".

En octubre, la hija del ex conductor de Intrusos había reflexionado sobre su necesidad de trabajar para mantener a Francesco, su hijo, e incursionar en los medios: "Como soy la hija de Jorge Rial, tengo las puertas cerradas de los canales para hablar. Y eso que me gustaría trabajar en la tele, estoy buscando trabajo. Quiero trabajar en la tele y no me dejan".

"Desde acá ni la llamamos", afirmó el conductor para aclarar el tema.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.8947368421053% Me interesa
15.789473684211% Me gusta
13.157894736842% Me da igual
52.631578947368% Me aburre
10.526315789474% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario