LMNeuquen Pía Shaw

De Brito quiere de angelita a Pía Shaw

Elogió a la conductora y le pegó a Roccasalvo

Ángel de Brito está decidido a cambiar algunas caras en el panel de Los ángeles de la mañana. El conductor no duda a la hora de elegir a sus futuras angelitas y reveló el nombre de una conductora para su ciclo. Ahora, el jurado del “Bailando” puso los ojos sobre Pía Shaw, su compañera en “El Espectador” (CNN Radio). Mediante su cuenta de Twitter, el jurado del “Bailando” elogió a su colega, que actualmente está al frente de Involucrados e Infama en el canal comandado por Liliana Parodi.

Te puede interesar...

Frease: “Tenés que venir de Angelita, te vamos a valorar más”, aseguró el periodista.

“Felicitaciones @PiaShaw, ¡lo más visto de @AmericaTV otra vez! No entiendo cómo no le dan programa propio. Tenés que venir de Angelita, te vamos a valorar más”, aseguró De Brito, haciendo alusión a los buenos números del envío que fue conducido por Mariano Iúdica hasta fines del 2019.

Ante el comentario, una usuaria salió a cruzar a De Brito “El programa lo conduce ella... es un programa propio. ¡Iúdica ya se fue! No puede caer en ser angelita. Es lo mismo que vos vayas a ser panelista a Roccasalvo”, le indicó. Sin filtro, él respondió de forma letal: “Le ofrezco un éxito. Tu ejemplo no sirve”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario