El clima en Neuquén

icon
19° Temp
70% Hum

De Brito vuelve en marzo

El conductor rompió el silencio y solo le falta firmar con Telefe. Con un tuit, dio pistas de su regreso junto a Yanina Latorre y Cinthia Fernández

Ángel de Brito, periodista y conductor, dio más pistas sobre su futuro laboral tras la finalización de Los ángeles de la mañana en canal Trece, programa que condujo hasta el 31 de diciembre. Desde Punta del Este, el presentador a través de su cuenta de Instagram se mostró en una foto con otra persona. “Rompiendo el silencio”. escribió Ángel junto a un emoji de la bandera de Uruguay, y arrobó la cuenta del diario oriental El País, así como del periodista Pablo Cayafa.

Luego, el ex jurado del “Bailando” compartió un tuit con el que habló por primera vez sobre los rumores de su regreso a la pantalla. “El 1 de marzo voy a estar en mi sillón”, anunció. Asimismo, el periodista desmintió todas las informaciones sobre las supuestas negociaciones que hay por su formato: “No sé de dónde sacan esos datos que leo”.

Te puede interesar...

Antes de que De Brito asegurara que no hay planes de que en marzo esté en ningún canal de televisión, Leo Arias compartió en Twitter que todo indica que Telefe tendría en ese mes al periodista junto a tres de sus panelistas más famosas. Se trataría de Yanina Latorre, Andrea Taboada y Cinthia Fernández. Asimismo, el comunicador develó que también estarían convocando a más famosas para esta nueva versión.

En tanto, el 28 de febrero vence el contrato de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en América, quienes podrían recalar en El Trece para reemplazar justamente a LAM.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario