De comer con las ratas a ser la actriz mejor paga

Jennifer Lawrence, la protagonista de la saga Los Juegos del Hambre, recordó el comienzo de su carrera en Hollywood, en donde tuvo serios problemas económicos.

Los Ángeles.- Según la revista Forbes, Jennifer Lawrence es actualmente la actriz mejor paga del mundo, con ingresos superiores a los 50 millones de dólares. Sin embargo, no todo fue tan sencillo para la protagonista de Los Juegos del Hambre, y en una entrevista con el diario británico The Sun recordó los inicios de su carrera, cuando se mudó de su natal Louisville a Nueva York sin el apoyo de su familia: tuvo graves problemas económicos y llegó a comer con las ratas.

"Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué a un punto en el que literalmente compartía mi comida con ellas. No tenía nada de dinero", detalló la intérprete y agregó: "Al principio, si una rata se había comido parte de mi pan, estaba en plan de asco y tiraba el resto de la barra. Pero llegó un momento en el que empecé a cortar sólo alrededor del agujero que se había comido la rata".

Lawrence aseguró también que su precaria habitación estaba plagada de roedores y que durante las noches "no podía ni siquiera ir al baño" porque los animales lo invadían.

En ese momento, su familia se dio cuenta de que ella realmente quería ser actriz y vivir de eso y comenzaron a apoyarla: "Mi padre me vino a visitar y aún ahora se acuerda de ese día. Yo creo que verme así fue el punto de no retorno para él. Fue entonces cuando se dio cuenta de que haría lo que fuera para ser actriz, que estaba hablando en serio, y decidió apoyarme", contó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído