De la bronca con Chapur a renovar las expectativas en el TC

En La Pedrera, Urcera debutará con el equipo JP Carrera. "Seguro vamos a andar bien", confió.

Neuquén. El domingo, el rionegrino José Manuel Urcera se cruzó feo con su compañero del equipo Citroën, el cordobés Facundo Chapur, quien lo perjudicó en la final del Súper TC 2000, en Termas de Río Hondo. No es la primera vez que tienen diferencias, ni siquiera es la primera vez dentro de la misma estructura. Pero más allá de la polémica que dejó el paso de la categoría por Santiago del Estero, este fin de semana, el cipoleño estrenará equipo, el tercero en lo que va la temporada del Turismo Carretera. Y renueva las expectativas en su nueva etapa en el JP Carrera.

“Están laburando mucho, arreglando el auto que se rompió bastante en Paraná, la idea es pegar un salto grande para La Pedrera y estar mucho mejor de lo que veníamos”, contó Manu, ayer a LM Neuquén, esperando el fin de semana con optimismo.

Te puede interesar...

Urcera contó que el mal trago con Chapur ya quedó atrás y se enfoca sólo en ser protagonista en la próxima fecha de la máxima del automovilismo nacional, que en San Luis comenzará a disputar la Copa de Oro y particularmente, para el cipoleño será una instancia para volver a ser competitivo y evolucionar de cara a la próxima temporada. “Obvio que ya pasó lo de Termas, ahora estoy pensando en La Pedrera, una pista que me gusta mucho para manejar y seguro que vamos a andar bien, tengo muy buenas expectativas”, confió.

De los pilotos regionales, además de Urcera, estará Camilo Echevarría, en su segunda fecha con la estructura Neuquén Energía. Mientras que, en el TC Pista, Juan Cruz Benvenuti comenzará a pelear por el título y Lautaro de la Iglesia sueña con meterse en los tres de último minuto.

Los cruces de Urcera y Chapur

En el 2015 en Fiat

En 2015, ambos compartían equipo en el Súper TC 2000 en Fiat y tuvieron un fuerte cruce en General Roca.

Diferentes colores

En 2016 se tocaron en Termas de Río Hondo cuando Chapur defendía los colores de Peugeot y Urcera los de Fiat. Este año volvieron a ser compañeros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído