El clima en Neuquén

icon
10° Temp
53% Hum
La Mañana Dibu

De la feroz crítica de Zamorano al Dibu a la canción de Los Charros a Di María

Videos. Una de cal y otra de arena en torno a la selección argentina. Los detalles de ambas novedades.

Una buena y una mala para la selección. Por un lado, Los Charros, reconocido grupo de cumbia, le dedicó una canción a Ángel Di María. Un reconocimiento al héroe de la Copa América 2021 y referente de la Selección Argentina que estrenaron en exclusiva en Presión Alta, TyC Sports.

La canción le llegó a Fideo y el futbolista de la Juventus agradeció el gesto de la banda y envió un video. "Hola a todos. Primero, un saludo muy grande a Los Charros. Estoy muy agradecido por la canción que me hicieron, por haberse tomado esa molestia. Quiero decirles que la escuché y que me encantó. Gracias, muchísimas gracias", expresó.

Te puede interesar...

https://twitter.com/TyCSports/status/1553168991119613952

Por otra parte, Iván "Bam Bam" Zamorano fue uno de los críticos más despiadados de Emiliano "Dibu" Martínez en la previa del partido por las Eliminatorias Qatar 2022 entre Argentina y Chile en enero, pero ahora volvió a la carga y fue contundente contra La Scaloneta.

El ex jugador de Inter participó del tradicional ciclo de entrevistas del periodista Matías Pelliccioni en el canal de TyC Sports en Líbero y volvió a apuntar contra Martínez por su forma de ser en el arco.

"No lo vas a cambiar, son hechos de esa madera. Argentina debe ir con humildad a Qatar. Llegar campeón del mundo no le va a hacer bien", advirtió sobre la falta de humildad de la Selección de Argentina.

https://twitter.com/TyCSports/status/1553101434190716928

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario