De la Fuente: "Confío 100% en este grupo y cuerpo técnico"

El volante central de Cipo habló el día después al debut con derrota en Bahía por el Federal A.

Cipolletti. La ansiedad externa en Cipolletti plantea un escenario preocupante, pero lo cierto es que el Federal A acaba de comenzar. Lo que podría haber sido empate fue derrota en Bahía Blanca, y ahora viene Alvarado a La Visera y luego se juega el clásico en el Luis Maiolino.

Una vorágine que llama a la reflexión de los más expertos, los nombres señalados para empujar del carro que dirige Víctor Zwenger. Uno de ellos es el volante central Fernando De la Fuente.

“En todos lados es igual. Nos tocó empezar perdiendo en la Copa, el amistoso con Sol de Mayo y ahora en Bahía por los puntos, pero yo confío en este grupo y el equipo que estamos armando con el cuerpo técnico”, dijo el 5.

Rionegrino de nacimiento y criado en Carmen de Patagones, no es ajeno a todo lo que provoca el Albinegro, por eso también la expectativa personal. “Sé todo lo que rodea a un comienzo como el nuestro en esta institución, pero vamos a ir de menor a mayor”, sostuvo el oriundo de Sierra Grande. El del viernes será su estreno oficial con la camiseta albinegra ante uno de los duros rivales que propone en la previa la zona 1.

“Candidato en esta categoría yo no veo a nadie. Es cierto que Alvarado se armó bien, pero será un grupo muy parejo. Sol de Mayo demostró estar bien y hace dos semanas nadie lo nombraba”, compartió.

12 puntos en 15 días, la seguidilla inaugural, con el clásico ante de Roca de visita en el medio.

"La nuestra va a ser una zona muy pareja, en la que para mí no hay candidatos. El arranque es tremendo porque se juega mucho en pocos días. Hay que sumar”.Fernando De la Fuente. Mediocampista central de Cipolletti

Sumar puntos

Respecto de lo que no hay objeciones por parte De la Fuente es en relación con las obligaciones. “Empezar mal te pone en ese lugar de necesitar sumar enseguida, porque se juega muy seguido y no te podés quedar atrás. Lo sabemos, por eso el partido del viernes es muy importante”, expresó.

Su buen primer tiempo ante los jóvenes del Deportivo Roca y los 90 minutos en Bahía Blanca son una de las buenas noticias de los últimos días para los hinchas de Cipo. Sin embargo, el jugador escapa a ese lugar personal. “Voy a estar contento cuando el equipo logre estar bien. El último partido sí me sentí mucho mejor a la hora de marcar, pero nos iremos soltando todos juntos”, deseó, como lo hacen todos los hinchas a los que se espera ante Alvarado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído