De La Visera al Monumento, el TC hará "ruido" con los show car de Canapino y Rossi

Las singulares réplicas del Chevrolet del puntero de la Copa de Oro y del Ford del Misil ya recorren la zona y este domingo estarán en puntos estratégicos del Valle.

Ya empezó la cuenta regresiva. Se acerca la gran definición del campeonato de Turismo Carretera del 1 de diciembre en Centenario. La categoría más importante del automovilismo argentino que se definirá aquí, en lo que será una jornada inolvidable

Y al tiempo que crece la expectativa, comenzaron las acciones de marketing y promoción del Gran Premio Coronación. Este sábado, los show car de Agustín Canapino, actual campeón y líder de la Copa de Oro y del Misil Matías Rossi estuvieron en Roca (foto) y en Villa Regina.

Te puede interesar...

tc previa promocion2.jpg

Y este domingo continuarán captando la atención de los tuercas y de los curiosos en dos puntos estratégicos. Por la tarde, las singulares réplicas del Chevrolet y del Ford estarán en La Visera cipoleña, donde el albinegro se medirá ante Camioneros a partir de las 18 en el marco del Federal A de fútbol. Y por la noche se lucirán en el Monumento neuquino, en pleno centro de la ciudad.

Lo cierto es que ya hay clima de final de TC en la región.

LEÉ MÁS

Urcera clasificó segundo y crece la ilusión del título

La pole position de la Fórmula 1 en Brasil es de Max Verstappen

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído