La pole position de la Fórmula 1 en Brasil es de Max Verstappen

El holandés consiguió su segundo halago de los días sábados y el domingo largará desde la posición de privilegio.

Max Verstappen y el Red Bull RB15 fueron los más veloces de la clasificación de la Fórmula 1 en el circuito de Interlagos, escenario de la penúltima fecha de la temporada. Sebastian Vettel (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes) fueron los escoltas.

Te puede interesar...

Con un rendimiento que le permitió dominar cada uno de los cortes clasificatorios, Verstappen cerró su mejor giro en 1:07.508 y quedó al tope de la Qualy 3, consumando su segunda pole position en lo que va de este año.

El holandés relegó por 12 centésimas a Vettel y por 19 a Hamilton. La cuarta colocación se la llevó Charles Leclerc (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes) cerró los cinco primeros lugares. En tanto, Leclerc partirá desde el puesto número 14 producto de la penalización por cambiar motor para esta competencia.

Formula 1 on Twitter

Más atrás concluyeron Alexander Albon (Red Bull), Pierre Gasly (Toro Rosso), Romain Grosjean (Haas F1 Team), Kimi Räikkönen (Alfa Romeo) y Kevin Magnussen (Haas F1 Team).

Con Verstappen y Vettel partiendo en la primera fila, la carrera de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil se pondrá en marcha este domingo a partir de las 14:10 hora argentina.

verstappen formula unoA.jpg

LEÉ MÁS

Urcera clasificó segundo y crece la ilusión del título

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído