De no creer: ahora, se cayó una escalera de una camioneta y provocó otro choque múltiple en Ruta 7

Cinco vehículos impactaron en cadena. El sábado había ocurrido una situación similar, pero el accidente se produjo por la caída de un colchón.

Embed

De no creer. Otra vez se produjo un choque múltiple en la Ruta 7, pero en esta oportunidad fue a raíz de una escalera que se cayó de una camioneta. El accidente entre cinco vehículos fue esta mañana, a la altura del ex peaje. El sábado, había ocurrido una situación similar, pero fue un colchón el que provocó el siniestro.

Al parecer, un auto quiso esquivar una escalera de pintor que se cayó de una camioneta Peuguet 504, que siguió su viaje pese a perder el "equipaje".

La maniobra produjo una frenada brusca de unos de los conductores que culminó con el impacto en cadena de cuatro autos: un Fiat Palio, una Volkswagen Fox, una camioneta Hilux y un Bora. Afortunadamente no hubo heridos, pero sí mucho daños materiales.

Otro accidente

Minutos más tarde, se registró otro accidente entre tres autos, producto del entorpecimiento del tránsito que se produjo por el choque múltiple.

El hecho se registró a la altura de El Picadero, cuando una Surán frenó de golpe en una curva y fue impactado por un Renault 11 que venía detrás y que era conducido por un hombre que viajaba junto a su mujer hacia Neuquén.

Un Corsa que venía detrás tampoco alcanzó a frenar y chocó ontra el Renault. Tras el impacto, el conductor del último auto quiso fugarse por la banquina en contramano hacia Centenario, pero fue detenido por la Policía. En este caso, el personal del SIEN debió intervenir ya que la mujer presentaba un cuadro de taquicardia y debió ser trasladada al Castro Rendón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído