El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Lago

De presentar películas a Polka: el nuevo rol de Virginia Lago en la tele

La actriz de 75 años formará parte de la segunda temporada de ATAV (El Trece). ¿Qué personaje interpretará?

Virginia Lago es una de las actrices más queridas y reconocidas en la Argentina. Su participación en las tardes de Telefe cuando presentó películas, popularizó aún más la imagen de quien vuelve a la ficción después de más de cuatro años ausente. La actriz será parte de la tira de Polka “ATAV 2” y se mostró feliz del papel que hará.

Es que la actriz de 75 años se reunió con el elenco y Adrián Suar. Tras el encuentro, se presentó en Socios del Espectáculo (El Trece) y charló sobre su papel que representará a una parte esencial de la historia argentina.

Te puede interesar...

"Es muy hermoso y estoy contenta con el personaje. Es una Abuela y Madre de Plaza de Mayo. Me gusta hablar con los autores para que me cuenten la historia sobre el personaje", indicó Lago.

Acto seguido, agregó: "Es una abuela muy esperanzada, siempre de muy buen humor, que busca a su hija, Julieta Díaz, que es una desaparecida embarazada".

Cuando fue consultada por la mujer que inspiró la creación de su personaje, Virginia contó: "La Carlotto es una de las Abuelas que más me gusta, es una mujer que tira para adelante", y acotó que la lucha por la búsqueda de su personaje es “esperanzadora”.

Embed

-> Los protagonistas de la segunda temporada de ATAV

Federico D’Elía, Gloria Carrá, Justina Bustos, Federico Amador, Juan Gil Navarro, Malena Solda y Andrea Rincón formarán parte de la ficción que será ambientada en los años ‘80.

“Creo que va a pasar de todo porque es una historia que cuenta muchas cosas y una época muy linda. El retorno a la democracia, lo que dejó, lo que pasaba antes de la democracia, el teatro de revistas. Los ‘80 es una época hermosa para recrear, nos estamos conociendo con todo el elenco. Estoy muy feliz”, dijo D'Elía en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario