El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana Locho

De qué trabajó Locho antes de El hotel de los famosos

Más allá de su popularidad en el reality, Loccisano dio el salto a la fama hace un buen tiempo y se fue ganando un lugar en la pantalla chica.

Cuando Lucas Locho Loccisano entró a El Hotel de los Famosos todos se preguntaron quién era. “Hola a todos, llegó Locho. Tal vez no me conocen”. Era el nuevo rival de Alex Caniggia y planeó su guerra teniendo a Christian Chanchi Estévez de cómplice. “Para mí es un rival y lo voy a eliminar cuanto antes. Va a tener poca estadía acá porque me voy a ocupar de hacerlo percha”, remarcó el hijo del futbolista en su momento, quien después resultó ser el ganador del show.

“Medio bajón todo. Como que yo le hubiera puesto un poco más de entusiasmo a un nuevo integrante para hacerlo sentir mejor. Me dicen así porque a mi hermana le dicen Lochi por el apellido, y a mí me dicen Locho”, explicó en esa época con un tono muy disconforme, pero pronto sería uno de los más queridos del reality.

Te puede interesar...

Locho Loccisano dio el salto a la fama cuando fue uno de los participantes de la última temporada de Combate, por la pantalla de El Nueve, y desde ahí no paró hasta ahora, ascendiendo poco a poco en la pantalla chica.

ð£ .mp4

Después de eso continuó su carrera en la pantalla chica de la mano de La Ruleta de tus sueños, el ciclo de entretenimientos conducido por Pamela David por América, pasó por un puesto como cronista en Es por ahí, estuvo en Todo puede pasar en la pantalla de El Nueve) y Tenemos Wifi, por KZO, a la vez que también hizo radio en AM 1240 con Juani Martínez.

Tampoco fue su primer reality El Hotel de los Famosos, ya que fue uno de los protagonistas de Jugando con fuego, que está disponible Netflix.

locho dos.webp

Además, es muy activo en las redes sociales y posee casi 130 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte todo sobre sus proyectos de trabajo.

Es un apasionado de las motos y el canto, su mamá es sexóloga y en una entrevista que Locho brindó un tiempo atrás, en sus comienzos en el ambiente de la pantalla chica, confesó que cuando se fue de viaje de egresados, ella le compró preservativos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario