El clima en Neuquén

icon
15° Temp
32% Hum
La Mañana Star

De Star Trek, a la luna pero en la vida real

William Shatner, quien interpretó al Capitán Kirk, viajará en una cápsula de Blue Origin con Jeff Bezos.

El actor William Shatner volverá al espacio, pero esta vez en la vida real. El intérprete que durante años se puso el traje del Capitán James Tiberius Kirk para Star Trek, viajará a bordo de la cápsula New Shepard, de la compañía espacial Blue Origin, que pertenece a Jeff Bezos.

En octubre, el actor de 90 años cumplirá el sueño de varios fanáticas de la saga Star Trek, con la novedad de que será la persona más longeva en llegar al espacio

Te puede interesar...

Sin revelar la fecha exacta en la que tendrá lugar la travesía, el sitio TMZ, contó que Shatner permanecerá en el espacio alrededor de 15 minutos, tiempo similar a la excursión que organizó Blue Origin en julio pasado. En dicha aventura, el actor podrá ver la Tierra desde el espacio y probar lo que se siente estar en un lugar sin gravedad.

De momento, no hubo una aclaración respecto a si el artista canadiense abonó su ticket o si será financiado por Bezos. Tampoco se sabe quiénes serán sus compañeros de tripulación.

Lo que sí trascendió fue que su experiencia de vuelo será filmada con el fin de realizar un documental. En un principio se había dicho que sería una producción para el canal Discovery. Sin embargo, esa posibilidad quedó descartada porque las negociaciones no prosperaron por eso, los impulsores de la iniciativa se encuentran dialogando con otras productoras.

Blue Origin lanzó su primer vuelo civil el 20 de julio pasado. En la nave viajaron Jeff y, su hermano, Mark Bezos, el adolescente holandés Oliver Daemen, de 18 años. También fue de la partida, la aviadora Wally Funk, quien a sus 82, se convirtió en la persona con más edad en realizar un viaje espacial. Eso cambiará con el viaje de Shatner.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
84.615384615385% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario