De un campeón a otro: el gran gesto de Canapino con Pernía
Por Oscar Méndez - [email protected]
Todas las miradas, los flashes, los pedidos de autógrafos tenían casi siempre un mismo destinatario. Agustín Canapino es el piloto del momento y el más popular. Venía de coronarse tricampeón aquí en Centenario hace quince días en el Turismo Carretera (su cuarto título en la Máxima) y este domingo confirmó que Neuquén le sienta más que bien al imponerse de manera contundente. Como si esto fuera poco, a la hora de los reconocimientos tuvo un gesto propio de los grandes con el flamante rey del Súper TC 2000, Leonel Penía.
Al momento de subir al podio, el locutor oficial de la categoría presentó al tercero, segundo y primero, en ese orden, de la final. Por ende, Canapino fue el último en subir, pero al advertir que el 1 del podio estaba vacío le hizo el gesto a Pernía para que lo ocupara él.
De esta forma, el Tanito se subió a ese sitio de privilegio y así se cumplió con la ceremonia. Todo el equipo Renault estuvo debajo en primera fila encabezando el alocado festejo.
Pero el que tiene un imán con la gente es Canapa. El Titán fue el más buscado por el público en boxes y él, uno de los pocos que anduvo por el playón desde temprano. Con la mejor onda y predisposición, se sacó fotos con todos, firmó gorras y autógrafos y sonrío para las tomas.
La de Centenario fue su tercera victoria en el año del Súper TC2000, pero dijo que no había sido un buen año ni de él, ni de su equipo en el Súper TC2000. Algo tenía que dejar para el resto el arrecifeño. Un número uno, con todas las letras.
LEÉ MÁS
Súper TC2000: Pernía cumplió su sueño de ser campeón
Te puede interesar...









