Carlos Bianchi, quien se desempeño como futbolista del PSG entre 1977 y 1979, le dio la bienvenida a Lionel Messi a través de un video que publicó la cuenta oficial del conjunto parisino en sus redes sociales.
“Hola, ¿Qué tal Lionel? Te doy la bienvenida a París, una ciudad hermosa. PSG es un gran club. Vos lo vas a hace más grande todavía, estoy seguro de eso. Después de todo este ida y vuelta, yo pienso que vos tenés ganas de jugar al futbol, que es lo que más nos gusta a nosotros. Por eso mismo te doy la bienvenida acá a París, deseándote lo mejor y que consigas lo mínimo de una parte de todo lo que conseguiste en Barcelona. Me despido hasta verte en algún momento en París. Felicidades”, le dice el Virrey a Leo.
El pasado miércoles, el tricampeón intercontinental ya le había dedicado elogios a Messi: "No tengo dudas sobre su profesionalidad y su éxito en el PSG. Viene a seguir demostrando que es el mejor jugador del mundo. Él hace de todo: convierte goles, entrega el balón, marca. Después de todo lo que demostró en su carrera, ¿Qué más tiene que hacer? ¿Quién demostró más que él en los últimos 15 años y tuvo tanto éxito?".
Bianchi arribó al París Saint-Germain en 1977 proveniente del Stade de Reims, cuando el club de la capital francesa tenía apenas siete años de historia. En sus dos años de estadía, disputó 80 partidos y convirtió 71 goles, siendo el máximo goleador y el mejor jugador de la Ligue 1 en ambas temporadas. Es considerado como la primera gran figura en la historia del PSG.
El ex técnico de Boca y Vélez es el noveno máximo artillero en la historia de la Ligue 1 con 179 anotaciones en 220 encuentros disputados (además de PSG y Reims jugó en Racing de Estrasburgo). El único extranjero que lo supera en esta lista es el ítalo-argentino Delio Onnis, quien ocupa el primer puesto de la tabla con 299 goles.
Carlos Bianchi también cuenta con el récord de ser el segundo máximo goleador argentino en la historia de torneos Primera División del mundo con 385 tantos, siendo superado únicamente por Leo Messi.
-> El saludo de Carlos Bianchi a Lionel Messi:
Te puede interesar...










