De Yanina a Cinthia: "Llama la atención para que Baclini le pase plata"

Fernández hizo su descargo en LAM y Latorre la destrozó con ironía en Twitter.

Cinthia Fernández hizo un desesperado pedido en las redes el domingo luego de perder sus ahorros en dólares. Pocas horas después, la bailarina anunció que una familia le devolvió la billetera que se le había perdido al olvidarla dentro de un carrito de un supermercado. Presente en Los ángeles de la mañana, Cinthia se defendió de quienes no le creían: "Tenía un par de deudas de impuestos y unas cosas que tenía que pagar, estaba muy ajustada. Siempre dejo (plata en dólares) para el colegio de las nenas, en caso de que me llegara a faltar alguna vez, o algo que pase con las nenas", explicó.

Sin embargo, muchos siguen sin creerle. Yanina Latorre, su compañera de panel -está de vacaciones-, disparó filosos tuits mientras Cinthia hacía descargo. "No le creo", escribió la angelita. Ante la consulta de varios seguidores sobre el tema, Yanina escribió un segundo tuit: "Creo que no le robaron, solo está llamando la atención de Baclini para que le preste plata".

Te puede interesar...

Yanina Latorre on Twitter

Otro usuario le escribió: "Ah por favor, si estuviera @yanilatorre sabés cómo ya la desenmascaró a la payasa de @cinthifernandez. ¿Alto show para no ir a laburar y a Yanina la suspenden?". Y la contadora pública se puso picante: "Lamento profundamente no estar hoy en #LAM". "Estoy yendo al banco, voy a sacar mis ahorros y después voy al supermercado", tuiteó Latorre a pura ironía. Y luego, cuando vio la nota de Luciana Salazar almorzando con el ex de Cinthia en Punta del Este, Yanina fue letal: "Hoy seguro secuestran a Cinthia".

LEÉ MÁS

"Hay gente buena": La emoción de Cinthia Fernández tras recuperar sus ahorros

El llanto desesperado de Cinthia Fernández: le robaron sus ahorros en dólares

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído