Deben pagar $10 mil por robar una bicicleta

Neuquén.- Dos hermanos robaron una bicicleta después de un incidente de tránsito, y como castigo deberán realizar tareas comunitarias por un año y pagarle a la víctima 10 mil pesos en dos cuotas para evitar el juicio.

Los hombres de 37 y 21 años fueron acusados por el fiscal Maximiliano Breide Obeid por amenazar al dueño de la bicicleta con un cuchillo y por robársela.

El hecho ocurrió el domingo pasado, alrededor de las 22, cuando los dos hombres que transitaban en una camioneta VW Amarok discutieron con un joven que se les cruzó en su bicicleta y casi lo chocan.
En el momento de mayor bronca, el más joven de los hermanos bajó por la puerta del acompañante con un cuchillo en la mano y amenazó al ciclista, quien comenzó a correr despavorido por el miedo.
Los dos hermanos cargaron la bicicleta en la camioneta y se dieron a la fuga. Un testigo alcanzó a visualizar los números de la patente de la Amarok, que la Policía encontró después en la calle Automóvil Club Argentino al 200.

Tras el allanamiento en la vivienda, a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Tercera, se encontraron dos escopetas, un pistolón y diversas municiones. Los hombres fueron detenidos y ayer al mediodía les formularon los cargos en su contra.

Además de recuperar su bicicleta, la víctima recibirá 10 mil pesos por el mal momento vivido. Los delincuentes están en libertad, pero deberán realizar tareas comunitarias durante un año para evitar llegar a juicio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído