El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana serie

Debut con dirección neuquina: se presentó Manual de supervivencia

La neuquina Victoria Galardi está al frente de la primera serie argentina para Movistar, que el miércoles por la noche tuvo su estreno.

Manual de supervivencia es la serie de ocho capítulos de la neuquina Victoria Galardi para Movistar, que anoche hacía su presentación en el canal de Yotube de la empresa telefónica. Creada y dirigida por Galardi (Bayo, de 2010, y Pensé que iba a haber fiesta, de 2013) se convirtió en la primera producción original argentina para esa compañía que comienza a jugar en el mercado local de las plataformas de streaming.

Manual de supervivencia está protagonizada por Esteban Bigliardi, Dolores Fonzi, Daniel Hendler y Violeta Urtizberea, entre otras figuras. Bigliardi no sólo es el protagonista, sino también el referente que inspiró al personaje de la ficción, que lleva su mismo nombre.

Precisamente, la serie narra la historia de Esteban: un abogado de 40 años, con un futuro laboral y económico asegurado, que decide largar todo y comenzar a estudiar actuación. La diyuntiva de aspirar al deseo o quedarse en la zona de confort son los puntos salientes de la serie de Galardi.

02301.png

Bigliardi reveló cómo se dio el trabajo con la neuquina y explicó cómo se relaciona la historia con su vida. "Diferencias con mi vida hay muchas. Pero es verdad que todo empezó cuando nos conocimos con Vicky haciendo la película Pensé que iba a haber fiesta. Charlamos mucho y a ella le empezó a llamar mucho la atención cuando le fui contando parte de mi vida", le contó el actor a Telam. Luego contó qué movilizó a Galardi a crear la historia. " Particularmente le atrajo la gran movilización interna que se produce cuando uno decide abandonar un camino seguro y meterse en uno nuevo.

MANUAL DE SUPERVIVENCIA: Una serie original de Movistar

Está el miedo personal, pero también cierta mirada inquisitoria de la gente que te rodea. Yo me había recibido de abogado, pero sólo trabajé mientras estaba estudiando. Cuando terminé, me di cuenta que no era para mí. Viajé bastante, probé diferentes cosas y recién a los 30 y pico empecé a soñar con ser actor. Mis amigos ya estaban asentados en sus diferentes carreras y yo empezaba otra vez de cero. Por suerte, con el tiempo, logré vivir de lo que me gusta", confesó Bigliardi.

LEÉ MÁS

Ivana quiere acercarse a Mauro y está dispuesta a aceptar a Wanda

Yanina, furiosa con Moria: "Me tiene los huevos al plato"

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas