El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum

Debut, tributos y autocelebraciones en el Cosquín Rock

Córdoba.- Las Pelotas y la Beriso se encargaban anoche de ponerle el broche de oro al Cosquín Rock 2017, que este año contó con la presencia de Daniel Osvaldo y su banda Barrio Viejo Blues.

El ex jugador de fútbol se dio el gusto de desembarcar en el festival a lo grande, cantando en el escenario principal del aeródromo de Santa María de Punilla. Ajeno a la dinámica de la mayoría de los artistas, que luego de tocar buscan refugio en sus camarines, Osvaldo se fue a compartir su alegría con el público que vio su show.

Te puede interesar...

Mezclando temas de ayer y hoy, como “Ando ganas” (que ganó la votación popular en vivo para ser tocado), Andrés Ciro Martínez concluyó la primera fecha con casi tres horas de show y la presencia de Juanse de invitado. Ciro se quedó un día más para celebrar las tres décadas de Los Pericos, banda que, según él, musicalizó su adolescencia. En el 12º aniversario de la muerte de Pappo, fueron varios los artistas que decidieron homenajearlo en escena.

Segunda noche

Los Fabulosos Cadillacs, Skay y Los Fakires y La Vela Puerca armaron un combo bien festivalero con fiesta, baile y rock and roll en la segunda noche del Cosquín Rock ante 25.000 espectadores.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario