Decepción y memes por Alario que no entró ni un minuto

El Pipa, pese a que pueden hacerse cinco cambios, no entró y fue tendencia. Lo mismo pasó con el tucumano Palacios que ni siquiera fue al banco en el triunfo del Leverkusen. Y pensar que algunos "madrugaron" para verlos.

"Madrugar" un sábado no es una de las cosas que más le gusta a los argentinos. Sin embargo, numerosos hinchas de River y de Colón lo hicieron por una razón que al final no tuvo sentido ni justificó poner el despertador temprano. Ver en acción a Lucas Alario y en menor medida a Exequiel Palacios.

Pero... Primero se asombraron por no ver al tucumano ni siquiera en el banco de suplentes. Y luego se enojaron por lo que vivió el Pipa sentado, quien a pesar de que pueden hacerse cinco cambios no ingresó ni un minuto en el triunfo del Leverkusen, en una nueva jornada del torneo alemán.

Te puede interesar...

Finalmente, los fanas Millonarios y también Sabaleros en el caso del atacante, se quedaron con las ganas de gritar un gol del delantero. Por ello, muchos expresaron sus quejas en las redes sociales y protestaron por la no inclusión de ambos jugadores.

Ejnestu on Twitter

Claro está que al mismo tiempo, otros se aprovecharon para publicar los clásicos memes que hicieron que el Pipa fuera tendencia en Twitter. Estos son algunos de ellos:

HALCON on Twitter
Esteban Fulanito on Twitter
JB on Twitter

LEÉ MÁS

Tapia a los jugadores: "Si no entienden, la industria morirá"

Villa le echó la culpa de las lesiones de su mujer al "botox que ella usaba"

Se busca piloto para el auto de Camilo y ya hay candidatos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído