El Torino también lo quiere sumar al lateral Montiel

El club italiano está buscando un refuerzo para suplantar a Cristian Ansaldi.

Gonzalo Montiel está en el foco de varios clubes de Europa que se disputan el pase del lateral de River. Al interés y los sondeos que ya mostraron el West Ham de Inglaterra y el Valencia de España, se suma ahora el Torino de Italia que está en busca de un futbolista en ese puesto para la reanudación del Calcio.

El sitio Tuttosport asegura: "Montiel de River Plate, club de histórica relación de amistad con Torino, es uno de los elegidos como posible refuerzo por la salida entre otros del argentino Cristian Ansaldi cuando se reabra el mercado de pases del verano europeo".

Te puede interesar...

Por su parte el representante del lateral, Marcelo Carracedo ,ex Estudiantes, informó que a pesar de la crisis generada por el coronavirus y el parate del fútbol hubo varios llamados para conocer las condiciones económicas de uno de los jugadores de River con más presencias en los últimos dos años.

Montiel, a quien se le vence el contrato en junio del 2021, tiene una cláusula de salida de 20 millones de dólares y es titular indiscutido de River hace tres temporadas cuando estuvo a punto de irse a préstamo a Huracán. Desde entonces y tras una lesión del paraguayo Jorge Moreira, "Cachete" Montiel se afianzó de lateral derecho.

Pipita elogió al Muñeco

Gonzalo Higuaín que por ahora tiene "solo la cabeza en la Juve" más allá de que en algún momento se rumoreó de la chance de volver al Millo, lo aclaró al tiempo que elogió a Marcelo Gallardo, compañeros en 2006. "Me ayudó mucho.. Siempre me acuerdo de la asistencia del partido contra Corinthians (en el 3-1 de octavos de final de la Libertadores 2006), ahí veías que era un distinto. Siempre veía lo que iba a pasar... Estoy muy contento con su presente y lo que le está logrando a River", dio el Pipita.

"En el equipo de Marcelo (por Gallardo) los 9 tienen muchas situaciones por cómo juega el equipo. Lo vez y claramente decís que qué lindo sería....".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído