El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum

Defederico le contestó a Cinthia y dijo que acudirá a la Justicia

Matías habló tras ser acusado por su ex pareja de pegarle a ella y a su hija: "Nunca ejercí violencia contra una mujer".

Tras las tremendas declaraciones de Cinthia Fernandez en Almorzando con Mirtha Legrand, donde acusó a Matías Defederico, el padre de sus hijas, de ejercer violencia física y verbal contra ella y sus pequeñas, el futbolista hizo un extenso descargo en las redes sociales.

"Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas", remarcó Defederico en una historia de Instagram.

Te puede interesar...

"Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales... Quien me amenazó constantemente con hacerme mier... fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido", lanzó.

A-cinthia.jpg

"Estoy y estaré siempre donde se me cite para defenderme más de las calumnias constantes que tienen por único fin lastimarme", postuló.

"Nunca, reitero, ejercí actos de violencia ni contra ella ni con otra mujer", insistió, para luego rematar: "Seguiré esperando las resoluciones judiciales y aguardo con la tranquilidad del inocente con la esperanza que al final del camino se conozca la verdad, la cual reservo por respeto a ella (mamá de mis hijas) y sobre todas las cosas por nuestras hijas".

El domingo, en su paso por el ciclo que conduce Juana Viale, Cinthia había contado que, en 2016, cuando vivía en Chile, Defederico la "agarró del cuello". "Sentí que no podía respirar porque mis pies no estaban en el piso. Me soltó, me caigo, me puso la rodilla en la espalda. El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y… El lugar en donde la golpeó (la cabeza) lo tiene necrosado", relató.

“Feliz de verlo en la Justicia”

Al ver el mensaje de Matías Defederico, Cinthia Fernández estalló en Twitter. “¡Qué pedazos de mierda algunas personas! Todo vuelve”, disparó en un posteo. “Feliz de verlo en la justicia feliz. NUNCA MÁS“, sumó en otro. “¿Qué le pasó a tu hija en la cabeza? Sabés que los chicos no mienten. Me encantaría estar reventada en guita y llevar 2 juicios en 2 países distintos!”, tuiteó la panelista.

Embed
148.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
9.5238095238095% Me gusta
4.7619047619048% Me da igual
80.952380952381% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario