Defendió a su vecina del ataque de su ex y lo apuñalaron

Violencia de género. El agresor tenía prohibido acercarse a su ex pareja. La víctima está internada en el Heller.

Tras el brindis por la llegada de Año Nuevo, un vecino del barrio Gran Neuquén Norte terminó internado en el hospital Heller con una herida cortante en una mano. El agresor, ex pareja de su vecina, tenía prohibido acercarse a ella.

El violento episodio ocurrió ayer, alrededor de las 4, en calle Godoy casi Novella, a pocos metros del nuevo edificio de la Municipalidad de Neuquén. En ese momento, y de acuerdo a la información relevada por LM Neuquén, una mujer se encontraba en la vereda junto a sus vecinos celebrando la llegada del 2019 cuando arribó al lugar su ex pareja, quien tiene prohibido acercársele.

Te puede interesar...

Por este motivo, un vecino lo increpó y le dijo que se fuera del lugar. Sin embargo, la reacción del hombre fue atacarlo con un serrucho. Le causó una herida cortante en una mano y rápidamente escapó.

De inmediato se dio aviso a la Comisaría 18 y se alertó a personal médico sobre la situación. El vecino herido fue trasladado al hospital Heller, donde continúa internado y se informó que sería intervenido quirúrgicamente.

Además, se supo que el agresor aprovechó el momento en que no estaba la consigna policial en la casa de su ex para acercarse.

Otros heridos de arma blanca

Además del vecino agredido, en el Heller se atendió a otro hombre con una herida cortante, mientras que en el hospital Bouquet Roldán ingresaron dos jóvenes de 21 y 23 años con heridas en el tórax y cuello, ambos de carácter leve.

linea-148-violencia-genero.jpg

LEÉ MÁS

Ramiro, el primer bebé de 2019

Tres heridos en un choque cerca del aeropuerto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído